2.25.2012

maquinitas series (1): feb/12

pues resulta que de vez en cuando, no tengo nada mejor que hacer, y mi entretenimiento consiste en pasarme por la pagina de pcbox y, ademas de ver los ultimos ingenios de los fabricantes para que nos dejemos el dinero, entretenerme "montando" un pc. la idea es: como no lo voy a comprar, presupuesto ilimitado pero sin hacer burradas (aka, nada de topes de linea, ni de graficas de 700 E).

hoy, ademas de quedarme con este bichito (offtopic: oh, wait, ya pongo offtopics hasta en mi blog.... DIGOOOO..... que caros estan los intel...), he descubierto un par de cosas muy interesantes: el socket am3+, y que en el mercado hay cpu's de 8 cores. y yo queriendo jugar al skyrim. lo bien que iria con esto :S y no con mi amd4200+ que apenas cumple los requisitos recomendados (por no hablar de mis fabulosos 2 Gb de ram, o de mi radeon HD3870 :cry: )

en fin, sin mas desvarios, si alguien me lo regala, esta es la maquina que quiero (previa instalacion del gimp para poder tomar la captura :P)

se que la grafica podria mejorar, pero se trata de ser realistas. hoy no me gastaria mas dinero en una grafica (ni, siendo sinceros, esa pasta para cpu + MB, que si, que son 8 cores a 3.1 Ghz, y black edition, pero no deja de ser una pasta )

 PD: fans de nvidia e intel, abstenerse de iniciar un flame. (porque no vais a conseguir otra cosa.... :P)