8.09.2009

compiz series: 3800+ capitulo 2

bueno, lo que es compiz, esta instalado. Y funcionando. Pero yo me pregunto.... y emerald?? emerald no esta por ninguna parte.... (LINK). un tetris no me sirve como decorador de ventanas. (si no entiendes el chiste, entra al link anterior).

lo que me gusta es el cubo. aqui la imagen. Pero me temo que solo se ve "algo" en la grande. supongo que tendre que ponerle un skydome.


ahora si. desde dentro:









y desde fuera


queda pendiente el tema del emerald, que yo quiero tenerlo. pero me parece que va a ser otro dia. =D

5 comentarios:

  1. Yo ya no uso compiz ni emerald ni cosas de esas, eso es el pasado, con mi poderosa nvidia y los efectos que trae el KDE 4.3.0 hay mas que suficiente, deja ya Debian y vente conmgo a Fedora xDDD

    ResponderEliminar
  2. bueno impecable espero el nº 3

    pd: agrega seguidores pa que sea mas facil :)

    ResponderEliminar
  3. @yoyo: mira, no empecemos. a mi los efectos de kde se me quedan cortos. y me aburria. Y mi ati lo mueve mejor que la cosa esa (que la nvidia integrada de la 3800+ que es donde pongo el compiz). pero si mueve los efectos de kde sin driver!! (al menos las transparencias :P)
    y NO, no voy a dejar debian. XDD

    @besa32bits: gracias!! aunque a decir verdad, no se si habra no. 3.... porque la NV integrada no da mucho mas de si.
    lo de los soguidores, ok, luego lo hago (que ahora me tengo que ir ;) )

    ResponderEliminar
  4. Te hago 2 recomendaciones! Segui con Debian!!! y tambien con Compiz/Beryl, por lo que leí la gente del proyecto volvió a unir fuerzas y se nota en las versiones finales.
    KDE me dió mucha mala espina desde que se mando el moco de usar librerias no libres en su momento...
    Saludos, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  5. @miguel:bueno, gracias por pasar por aqui. Lo de debian, por supuesto! que debianita seria si no?? :P

    y lo de compiz.... como que casi que me queda con los efectos de kde. si bien es verdad que en su momento las qt eran privativa,s hoy por hoy kde es completamente libre. asiq ue no veo por que no usarlo. ;)

    ResponderEliminar